martes, 7 de julio de 2015

El maracuyá ayuda a perder peso



El maracuyá es un fruto tropical que cuenta con un sabor bastante particular, ya que el contraste entre el sabor ácido y dulce, hacen que esta fruta tenga un aroma realmente espectacular; pero no tan solo un peculiar sabor y un rico olor tiene el maracuyá, ya que también cuenta con importantes propiedades que ayudan a adelgazar. Por lo que si conocías las propiedades del maracuyá, a continuación describiremos las más importantes:
El maracuyá tiene un alto contenido de fibras: debido a que el maracuyá cuenta con una buena cantidad de fibra en su composición, es que se recomienda que aquellas personas que sufren de estreñimiento coman esta fruta. Además, tiene un efecto saciante muy bueno, por lo que es ideal para bajar de peso.
El maracuyá es bajo en calorías: por cada 100 gramos de maracuyá se aportan 70 calorías al cuerpo, lo que hace que sea ideal añadir este fruto tropical a las dietas para adelgazar.
El maracuyá controla la ansiedad: el maracuyá cuenta con vitaminas A, B y C, es un buen antioxidante y además, controla la ansiedad; ya que tranquiliza el organismo de manera natural. De modo que aquellas personas que tienen ansiedad por la comida, pueden comer maracuyá para controlar esta ansiedad; y además, pueden bajar de peso con esta fruta.

Estas son las principales propiedades del maracuyá, las cuales hacen que sea un buen aliado para bajar de peso, ya que la cantidad de calorías que se aporta al cuerpo es mínima; y tiene un efecto saciante muy bueno. De modo que te aconsejamos que añadas este fruto tropical a tu dieta y compruebes los beneficios que este le entrega a tu organismo; pudiendo comer la pulpa del maracuyá, o bien pudiendo preparar un zumo de maracuyá, el cual también puede ser acompañado de otra fruta, como es el caso de la piña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cambiar Idioma

Entradas populares