domingo, 8 de noviembre de 2015

Que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de consumir azucar

El azúcar es una de las sustancias más consumidas en todo el mundo y descgraciadamente también representa uno de los más peligrosos para la salud. Aunque el sabor dulce ha conquistado el paladar largo de la historia, el consumo de azúcar puede reducir la calidad a largo plazo de la vida y ser la causa de muchos problemas de salud. 



Tenga en cuenta que no todos los azúcares son los mismos. Vamos a aclarar que el tipo de azúcar que puede afectar seriamente a la salud se refina el azúcar blanco. Sí, que ambos están en el supermercado, que está presente en los panes, en alimentos procesados, galletas, tortas o, entre muchos otros alimentos.

Las grandes industrias nos han entrenado a preferir los azúcares en todo momento e incluso sentir ganas de consumir. De hecho, podemos decir que es muy difícil de eliminar por completo la ingesta dietética de azúcares, ya que están presentes en muchos de los alimentos que forman parte de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, vale la pena conocer los peligros de comer azúcar con frecuencia para estar al tanto de que no es bueno para nuestro cuerpo y comenzar a considerar la reducción de la dieta máxima. ¿Sabes lo que pasa cuando dejas de comer azúcar?

Mejorar sus niveles de energía

Mucha gente tiene la costumbre de consumir refrescos azucarados, bebidas energizantes y otros productos azucarados cuando sienten que necesitan recargar energía. Sin embargo, varias investigaciones han determinado que el exceso de azúcar en el cuerpo puede ser una de las causas de estos "mínimos" que pueden interrumpir nuestras actividades diarias.

El consumo excesivo de bloques de azúcar la capacidad del cuerpo para mantener las reservas de energía en la parte superior. Minimizar el consumo de azúcar, estos "mínimos" de energía serán parte del pasado.

Vas a proteger su corazón

Reducir el consumo de azúcar también reduce el riesgo de sufrir un ataque al corazón, según una publicación destaca la revista de la Asociación Americana del Corazón, en el que se revelan los peligros del azúcar para la salud del corazón.

A protegerse de cáncer

Varios estudios en todo el mundo han puesto de acuerdo para determinar el azúcar es el alimento para las células cancerosas. Por lo tanto, reducir el consumo de azúcar también puede ayudar a prevenir varios tipos de cáncer y prevenir la propagación de células malignas en todo el cuerpo.

Proteja su hígado

La fructosa y la glucosa en exceso puede causar hígado efecto tóxico similar a la experimentada con el consumo excesivo de alcohol. Los expertos recomiendan tener un hígado limpie periódicamente para reducir los riesgos de problemas hepáticos debido al consumo de azúcar.

Vas a dormir mejor

Alimentos azucarados también tienden a tener altos niveles de grasas, carbohidratos y calorías, que son las principales causas del aumento de peso. Eliminar dieta azúcar también ayudar a eliminar en gran medida estas sustancias, por lo que será más fácil mantener un peso equilibrado y saludable.

Usted mejorará su digestión

Al eliminar el azúcar de la dieta también le está dando un "empuje" el sistema digestivo para mejorar su capacidad de procesar todos los alimentos. Gracias a esto, evitar problemas de estreñimiento y otras condiciones en el colon.

Usted se sentirá más satisfecho

Diferentes estudios han podido determinar que el consumo excesivo de azúcar promueve el desarrollo de la resistencia a la leptina, la hormona responsable de dar la señal de saciedad al cerebro.

Mejore su salud dental

Las bacterias en la boca son muy felices cuando usted alimenta con azúcares. El consumo de azúcar aumenta las posibilidades de caries y otros problemas dentales. Cuando se reduce la ingesta máxima de azúcar, usted está contribuyendo a una dentadura más saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cambiar Idioma

Entradas populares